Noticias:

https://victormanzano.site/    Últimas:
22/12/2022 La Dra. Astrid Stuckelberger revela el plan del nuevo orden mundial con precisión. (Noviembre 2022).  No te lo pierdas en Documentales Prohibidos
27/12/2022 Nuevo video llamado "¿Las alcantarillas arruinaron la Sociedad?" en el área Ewaranon-Nickels. Podcast
28/12/2022 Documental "LockDown" en Documentales Prohibidos
29/12/2022. Nuevo Video "Reset" en Documentales Prohibidos
17/01/2023  Por fin el capítulo 3 de El Laberinto del Gremio Perdido, llamado "Los secretos de la piedra musical"
28/01/2023 Video "Secretos de Naciones Unidas" en Documentales Prohibidos
29/01/2023 Se sustituye el video "Las naves del cielo" de la versión subtitulada por la versión doblada al español
30/01/2023  Nuevo video llamado "Las Fotografías Reales de la Tierra" en Documentales Prohibidos
01/02/2023. Nuevo Video llamado "La conspiración de la música moderna" en Documentales Prohibidos
02/02/2023 Nuevo Video llamado "Nueva simulación. Van por los niños" en Documentales prohibidos

Menú Principal

Biblia

Iniciado por Serialkeyx, Ago 12, 2022, 10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Serialkeyx

Me gustaria saber si alguien,sabria orientarme para encontrar una biblia lo menos modificado posible.
Gracias.

Victor Manzano Velez

Hola, sigue siendo la Versión Reina Valera de 1960

Bendiciones

Ciupalacu

Cita de: Serialkeyx en Ago 12, 2022, 10:00 AMMe gustaria saber si alguien,sabria orientarme para encontrar una biblia lo menos modificado posible.
Gracias.
https://gitabase.com/eng/SB/5/21

Serialkeyx

Cita de: Ciupalacu en Ago 20, 2022, 08:45 AM
Cita de: Serialkeyx en Ago 12, 2022, 10:00 AMMe gustaria saber si alguien,sabria orientarme para encontrar una biblia lo menos modificado posible.
Gracias.
https://gitabase.com/eng/SB/5/21
Gracias.

Pablo

Buenas noches, tengo mis dudas con la biblia, hay piezas que no encajan, siempre en mi opinión. Dudo incluso de que existiera Jesús, ya que todo lo que hay documentado de el fue años después de su muerte, o por lo menos eso es lo que he podido leer por varios sitios. Me encaja más que sea un personaje creado para el control mental del ganado en cuestión, nosotros, incluso me llego a plantear si cuando adoramos y rezamos, o cuando decimos "ojalá" o "si dios quiere" no estaremos encomendándoos a otro tipo de entidad...... tengo muchas dudas. Lo que cada vez tengo más claro es que hay una historia apasionante que se ha ocultado durante muchos años, quizá muchas civilizaciones antes de la nuestra, y me parece razonable inventar un salvador que se apiade de ti si "eres buen cristiano", y si hurgas y metes el dedo en la llaga, te mande al infierno.
Siempre desde mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, un cordial saludo!!

Victor Manzano Velez

Hola, te saludo con gusto.

Quizá es porque no conozcas bien la Biblia. Pero si lograras entender el libro de Apocalipsis, te darías cuenta que el tiempo que estamos viviendo es lo que se menciona en Apocalipsis Capítulo 20.    Sabrás porqué todo es una mentira lo que estamos viviendo.    Saludos!!!

Iría

Gracias.