Noticias:

https://victormanzano.site/    Últimas:
22/12/2022 La Dra. Astrid Stuckelberger revela el plan del nuevo orden mundial con precisión. (Noviembre 2022).  No te lo pierdas en Documentales Prohibidos
27/12/2022 Nuevo video llamado "¿Las alcantarillas arruinaron la Sociedad?" en el área Ewaranon-Nickels. Podcast
28/12/2022 Documental "LockDown" en Documentales Prohibidos
29/12/2022. Nuevo Video "Reset" en Documentales Prohibidos
17/01/2023  Por fin el capítulo 3 de El Laberinto del Gremio Perdido, llamado "Los secretos de la piedra musical"
28/01/2023 Video "Secretos de Naciones Unidas" en Documentales Prohibidos
29/01/2023 Se sustituye el video "Las naves del cielo" de la versión subtitulada por la versión doblada al español
30/01/2023  Nuevo video llamado "Las Fotografías Reales de la Tierra" en Documentales Prohibidos
01/02/2023. Nuevo Video llamado "La conspiración de la música moderna" en Documentales Prohibidos
02/02/2023 Nuevo Video llamado "Nueva simulación. Van por los niños" en Documentales prohibidos

Menú Principal

Pedofilia

Iniciado por Victor Manzano Velez, Abr 24, 2022, 12:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Después de ver el Video 3 de la Serie "¿Qué pasó en la Tierra",  ¿crees que Hollywood y Disney sean organizaciones que practiquen la pedofilia institucionalmente?

Estoy completamente seguro(a).
15 (93.8%)
Quizá solo sean algunas personas y no les han podido comprobar nada.
1 (6.3%)
No existe la pedofilia ni en Hollywood ni en Disney
0 (0%)
¿Qué es pedofilia?
0 (0%)

Total de votos: 16

Victor Manzano Velez

¿Y tú qué piensas de la pedofilia? no solo en Hollywood ni Disney, en la Política, en el Vaticano, en cualquier área  de nuestra vida.

Francisco

Opino que es una aberración, que deberían encerrar a los que la practican de por vida en una celda sin luz y sin comida.

Sol y Luna

Pienso que la pedofilia no debería existir. Es algo diabólico. Los seres que lo llevan a cabo son peligrosos y malignos. No soporto el imaginar dichas escenas. Me da escalofríos el solo hecho de pensar en ellos. Creo que debería hacerse justicia de la dura en este tema, pero como todo está podrido, pues así nos va....
Habría que empezar por una buena y justa justicia y que cada cual reciba el castigo que se merece. Espero que no me censuren por mis palabras....

Javier

Creo que hay dos tipos de pedofilia:
1- según la definición (Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes), este tipo responde a la irracionalidad, provocada por haber sido víctima de pedofilia o por alguna experiencia mal interpretada en la niñez o adolescencia.

2- la que se arrastra a nivel ritual-sacrificio desde otros tiempos y otros "seres", en la que parecería que se obtiene algún tipo de poder o beneficio al ejercerla.
La primera es un enfermedad irracional y la segunda es un acto racional, las dos me parecen criminales. Muchos casos del primer tipo son causa del segundo.

Creo que la pedofilia debería sobrar en nuestro mundo y en los demás

affricaflat

Cita de: Victor Manzano Velez en Abr 24, 2022, 12:58 AM¿Y tú qué piensas de la pedofilia? no solo en Hollywood ni Disney, en la Política, en el Vaticano, en cualquier área  de nuestra vida.

Totalmente!!!, así es!, y hay que erradicarla!!, como sea!
un abrazo a todos!

Andreapp

Deberían ser juzgados y condenados que quede como precedente para ue nadie mas se atreva.